Trajes para niños en cualquier época

Es preciso conocer de costura o por lo menos alistar el bolsillo, cuando se acerquen las fechas de preparar los trajes para los niños.

 

Prepararse para las locas ideas de los pequeños de la casa, deseando disfrazarse de sus personajes preferidos o de la televisión, y en diferentes épocas, es una sencilla o ardua labor de los padres hoy en día.

 

Para Halloween, para carnaval y para todos los festejos celebrados en las escuelas, se requerirá afilar la creatividad y tener paciencia. Incluso, es usual ver algunos niños que se encuentran de casualidad un disfraz guardado y optan por ponérselo sin que haya nada por festejar, "y por varios días".  

  

En Colombia, por fortuna poseemos una gran variedad de danzas del folklor colombiano lo cual nos propone una amplia cultura y así mismo ideas y modelos devestuarios de las distintas regiones de Colombia.

Vestuarios de cumbia, vestuarios de mapalé, de sanjuanero, de congo grande, de currulao, de joropo, entre otros. Trajes de indio, de campesino terminan de complementar las indumentarias colombianas para los niños.


Y se ven hermosos, según los mismos padres lo confirman. Es tiernísimo ver a los niños o niñas de 1 a 4 años con esos divinos trajes de campesinitos o de mapalé, motivación suficiente para que ellos rebusquen por toda la ciudad una tienda dealquiler de vestuarios o trajes para niños que les pueda proveer los vestidos.


Sin embargo es preciso aclarar a los emotivos padres y familias que deben tener ciertos cuidados a la hora de confeccionar o alquilar vestuarios para los niñospues algunas materiales como fibras sintéticas pueden no ser beneficiosos para la tierna piel de los pequeños, además de las incomodidades que algunos de estos disfraces puedan presentarles a la hora de andar con estos atavíos.

 

Danzonia les ofrece una variada gama de trajes para niños de todas las edades, además les ofrece toda clase de complementos como cintas, pañuelos, diademas, y todo tipo de bisutería requerida para complementar los disfraces.   

  

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    DisfracesMimo (viernes, 17 febrero 2017 06:13)

    Es una estupenda iniciativa el poder disfrutar de disfraces y trajes de toda Colombia, asi como para las dsitintas fiestas como Halloween o carnavales.